DESCRIPTIVO DEL SERVICIO

TRANSPORTE TERRESTRE

Confort, seguridad y la tranquilidad de contar con el respaldo de la empresa que mejor conoce los caminos patagónicos. Via Bariloche es una de las empresas mas grande en el transporte de nuestro país, con nuevas unidades con la ultima tecnología, la mayor cobertura logística en ruta, conductores con amplia experiencia en caminos de montaña y el traslado de grupos de jóvenes. por eso , A la hora de elegir seguridad, calidad y la mayor cobertura en ruta Go elige Via Bariloche

TRANSPORTE AEREO


De tu cole al aeropuerto y del aeropuerto a tu mundo, tu lugar: BARILOCHE! Contamos con el servicio de la empresa líder en Latinoamérica: LAN-LATAM, compañía que cuenta con la flota más joven de la industria aérea en la región, compuesta por modernos aviones adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo. Vuelos regulares con servicio de catering incluido. Transfer colegio-aeropuerto-colegio

Peso máximo permitido para maleta de bodega: 15 kg. Peso máximo permitido para maleta/mochila de cabina: 8kg, tal como se ve reflejado en la web de la aerolinea (Clase Economy Turista). Este y otros detalles al respecto pueden consultarlos aquí.

TRANSPORTE RECEPTIVO


En destino y para nuestra movilidad, disponemos de unidades exclusivas de última generación las 24 hs del día, equipadas con música funcional,calefacción, butacas reclinables y moderna tecnología en comunicación. Para mayor seguridad las mismas estarán a cargo de la empresa RAYANTU, que cuenta con conductores locales con amplia y reconocida experiencia.

HOTELERÍA

Hotel Lagos Andinos
Hotel Montana.

Cadena de Hoteles exclusivos, donde brindaremos confort, calidad, comodidades, seguridad y entretenimiento. Cada uno de nuestros hoteles se emplazan en distintos lugares estratégicos de la ciudad en los cuales podrás disfrutar al máximo tu estadía

Restaurantes exclusivos que ofrecen una variedad de platos y especialidades cuidadosamente planificadas por profesionales de acuerdo a las necesidades de todos nuestros clientes En los restaurantes degustarás de una cocina con sabores patagónicos y una gran variedad de postres regionales .Además disfrutarás de increíbles desayunos buffet .

EXCURSIONES

Las mejores y más divertidas excursiones. Contamos con un plan de actividades estrictamente seleccionadas, en los complejos y lugares más divertidos de Bariloche. ROPA DE NIEVE: Como siempre trabajamos en la seguridad y la calidad para nuestros clientes, atentos a las necesidades climáticas, te damos el mejor y mas completo equipamiento térmico e impermeable.

PARADOR DE MONTAÑA: Un privilegio en el centro de ski más importante de Sudamérica. Estratégicamente ubicado en el corazón del Cerro Catedrál a 1.200 mts de altura. Almorzarás contemplando toda la montaña con una vista panorámica inigualable.

LA NOCHE

No hay noches sin fiesta, y la mejores fiestas están en las mas exclusivas y seguras discos de Bariloche! En cada noche te vamos a sorprender con una superproducción de eventos, fiestas únicas, bandas en vivo, credenciales para todos los ingresos Vamos a hacer de cada noche una mejor a la anterior, una experiencia única como nunca lo imaginaste #TUMUNDOTULUGAR..…vivilo la máximo con GO !

PARADOR DE MONTAÑA: Un privilegio en el centro de ski más importante de Sudamérica. Estratégicamente ubicado en el corazón del Cerro Catedrál a 1.200 mts de altura. Almorzarás contemplando toda la montaña con una vista panorámica inigualable.

ASISTENCIA MÉDICA

Los que integramos GO , entendemos la significancia de la asistencia profesional relacionada con la salud, por eso contamos con médicos las 24 hs, disponible para todos los pasajeros, en las diversas actividades que se proponen.

Médico exclusivo
Odontología
Radiología
Yeso
Suturas
Medicamentos
Cirugía
Internación
Traslado aéreo de urgencia en caso de ser necesario para el pasajero o los padres del mismo
Seguro médico farmacéutico
Ficha médica digital
Asistencia médica en general
Cursos permanentes de nuestro personal en primeros auxilios

ASISTENCIA LEGAL

Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro de accidentes personales.